Libros de Texto.

Educación Secundaria Obligatoria. (ESO)

Los libros de texto de ESO se dispensan en el centro siguiendo el programa de gratuidad de libros de texto para las enseñanzas obligatorias. No obstante, si alguna familia desea adquirir para su uso personal algún libro, la relación de los mismos por cursos está a su disposición.

Para el curso 2021/22 habrá Cheque Libro para el alumnado de 2º de ESO y 4º de ESO y se enviará a las familias del alumnado matriculado en estos cursos una vez finalice este proceso. El alumnado de 1º de ESO y 3º de ESO recibirá en los primeros días del curso, los libros de texto correspondientes a cada asignatura.

Los libros serán propiedad de la Junta de Andalucía por lo que también se podrá optar por renunciar a la entrega para adquirir los libros en propiedad. Los libros que se entreguen quedarán bajo la responsabilidad de las familias, por lo que deberán cuidar del buen uso de los mismos. En caso de grave deterioro o pérdida, se le requerirá el valor del mismo.

Pulsa en el enlace:  Relación 1º de ESO a 4º de ESO

Bachillerato.

El Bachillerato se distribuye en dos modalidades: Bachillerato en Ciencias y Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales. Existen asignaturas que son comunes a ambos bachilleratos y otras que corresponden exclusivamente a la modalidad en la que se matricula.Pulsa en el enlace:

Pulsa en el enlace:  Relación 1º Bachillerato

Pulsa en el enlace:  Relación 2º Bachillerato

Ciclo Formativo de Grado Superior.

En el IES Jabalcuz se imparte un Ciclo Formativo de Grado Superior, el CFGS en Animación SocioCultural y Turística. Se recomienda ponerse en contacto con el profesorado al comenzar el curso para corroborar la relación de libros de texto de cada módulo del ciclo de grado superior, ya que los libros de texto en esta etapa tiene carácter de recomendado.

Usted está aquí: Inicio Libros de texto 21.22