Matrícula. Curso 2017/2018.

Matrícula para Educación Secundaria Obligatoria (ESO) (Del 3 al 10 de julio)

1º ESO Alumnado admitido en el proceso de admisión

2º ESO Todo el alumnado de 1º ESO (2016/2017)  Impreso de matrícula

Todo el alumnado de 2º ESO (2016/2017)

Resguardo seguro escolar

Todo el alumnado de 3º ESO (2016/2017)

Fotocopia DNI

Pasos a seguir:

1. Rellenar el impreso de matrícula (por duplicado) del curso en el que se vaya a matricular. Si utiliza servicio de transporte escolar, consultar código de parada en la oficina del centro.
  2. En Conserjería (a la entrada del centro): abonar, a partir de 3º ESO, seguro escolar obligatorio; reservar agenda 2016/2017 y alquiler de taquilla para el próximo curso, si se desea. De cada una de estas tres acciones se les entregará dos resguardos respectivamente.
  3. En la Oficina del centro (frente a Conserjería): entregar impreso de matrícula relleno junto con un resguardo de cada concepto del punto anterior. El duplicado del impreso de matrícula será sellado por el personal de la oficina y les servirá de comprobante de haber realizado la matriculación.

Nota: No es necesaria fotografía alguna. Se le realizará fotografía digital en el instituto a comienzos de curso para la cumplimentación de documentos académicos.

Carta informativa a los padres/madres desde la asignatura de Religión Católica.

Matrícula para bachillerato (Del 3 al 10 de julio)

1º BACHILLERATO

Alumnado con título de ESO (IES Jabalcuz e IES Llano de la Viña)

Resguardo seguro escolar

2º BACHILLERATO Todo el alumnado de 1º BACHILLERATO (2016/2017)

Pasos a seguir:

1. Rellenar el impreso de matrícula (por duplicado) del curso en el que se vaya a matricular. Si utiliza servicio de transporte escolar, consultar código de parada en la oficina del centro.
  2. En Conserjería (a la entrada del centro): abonar el seguro escolar obligatorio; reservar agenda 2016/2017 y alquiler taquilla para el próximo curso, si se desea. De cada una de estas tres acciones se les entregará dos resguardos respectivamente.
  3. En la oficina del centro: entregar impreso de matrícula relleno junto con un resguardo de cada concepto del punto anterior. El duplicado del impreso de matrícula será sellado por el personal de la oficina y les servirá de comprobante de haber realizado la matriculación.

Matrícula para Ciclo Formativo (Del 25 al 30 de junio para 2º CFGS y del 13 al 18 de julio para 1º, primera adjudicación, 25 al 28 julio, 2ª adjudicación. 21 a 23 de septiembre, 3ª adjudicación))

1º CFGS

Cerificado iCAT. Vía telemática

Seguro escolar (menores 28 años)