Matrícula. Curso 2018/2019.

Matrícula para Educación Secundaria Obligatoria (ESO) (Del 2 al 10 de julio)

1º ESO Alumnado admitido en el proceso de admisión

2º ESO Todo el alumnado de 1º ESO (2017/2018)  Impreso de matrícula

Todo el alumnado de 2º ESO (2017/2018)

Impreso de matrícula

Todo el alumnado de 3º ESO (2017/2018)

Fotocopia DNI

Pasos a seguir:

1. Rellenar el impreso de matrícula (por duplicado) del curso en el que se vaya a matricular. Si utiliza servicio de transporte escolar, consultar código de parada en la oficina del centro.
  2. El alumnado, a partir de 3º ESO, debe abonar el seguro escolar obligatorio.
  3. En la Oficina del centro (frente a Conserjería): entregar impreso de matrícula relleno. El duplicado del impreso de matrícula será sellado por el personal de la oficina y les servirá de comprobante de haber realizado la matriculación.

Nota: No es necesaria fotografía alguna. Se le realizará fotografía digital en el instituto a comienzos de curso para la cumplimentación de documentos académicos.

Carta informativa a los padres/madres desde la asignatura de Religión Católica.

Matrícula para bachillerato (Del 2 al 10 de julio)

1º BACHILLERATO

Alumnado con título de ESO (IES Jabalcuz)

Alumnado admitido en el proceso de admisión

Resguardo seguro escolar

2º BACHILLERATO Todo el alumnado de 1º BACHILLERATO (2018/2019)

Resguardo seguro escolar

Pasos a seguir:

1. Rellenar el impreso de matrícula (por duplicado) del curso en el que se vaya a matricular. Si utiliza servicio de transporte escolar, consultar código de parada en la oficina del centro.
  2. El alumnado, a partir de 3º de la ESO, debe abonar el seguro escolar obligatorio.
  3. En la oficina del centro (frente a Conserjería): entregar impreso de matrícula relleno. El duplicado del impreso de matrícula será sellado por el personal de la oficina y les servirá de comprobante de haber realizado la matriculación.

Procedimiento de Matriculación para el Ciclo Formativo de Animación Sociocultural y Turística.

Matrícula para 2º CFGS : del 25 de junio al 2 de julio.

Matrícula o Reserva de Matrícula para 1º CFGS : del 13 al 18 de julio, en 1ª adjudicación; del 25 al 30 julio, en 2ª adjudicación.

Matrícula para 1º CFGS: del 26 al 28 de septiembre, 3ª adjudicación.

1º CFGS

Alumnado admitido en el proceso de admisión

Impreso de matrícula

Abono del seguro escolar (menores 28 años)

Fotocopia DNI

2º CFGS Todo el alumnado de 1º CFGS (2017/2018)

Impreso de matrícula

Abono del seguro escolar (menores 28 años)

Nota: No es necesaria fotografía alguna. Se le realizará fotografía digital en el instituto a comienzos de curso para la cumplimentación de documentos académicos.

Usted está aquí: Inicio Escolarización Matriculación