I Concurso Matemático "IES Jabalcuz"

Febrero 2015

El departamento de matemáticas ha programaado la realización de un problema semanal de aplicación de matemáticas a cuestiones sencillas y divertidas.

B A S E S

1º Podrá participar voluntariamente todo el alumnado del IES Jabalcuz

2º Se dispondrá de un problema para el primer ciclo (1º o 2º de ESO), otro para el segundo ciclo (3º o 4º de ESO) y otro para Bachillerato o Ciclos Formativos.

3º El problema se expondrá en MARTES de cada semana en el tablón de anuncios de la planta baja (pasillo acceso a Sala del profesorado) y en la puerta del departamento (1ª planta).

4º El problema resuelto se entregará en mano, con el nombre y el curso del alumno/a, en un folio a cualquier profesor del departamento de matemáticas el lunes de cada semana.

5º Los profesores del departamento podrán requerir, cuando lo estimen, a los alumnos/as correspondientes para comentar o aclarar cada problema que han realizado y entregado.

6º Periódicamente aparecerá en el tablón de anuncios y en la puerta el departamento lols resultados y alfinal se elaborará la correspondiente valoracción y clasificación por puntos y ciclos, entregando premio a los dos primeros clasificados de cada nivel.

Problemas de cada semana

Semana 1  Semana 2  Semana 3