Jornada recepción alumnado. 16 septiembre 2019

Septiembre 2019

La jornada del día 16 de septiembre está dedicada a la recepción del alumnado. Serán recibidos por el Sr. Director los alumnos de los cursos de inicio de cada etapa. El resto, serán recibidos, en nombre del Director, por los profesores(as) tutores(as) asignados a cada grupo.

El grupo asignado puede consultarse a través de la plataforma PASEN o en el recibidor del centro el mismo día 16.

El horario de entrada será:

Curso Hora  Lugar  Persona quién recibe
1º ESO 11:30 Salón de Actos Sr. Director
2º ESO 12:30 En sus aulas Tutor/a
3º ESO 12:30 En sus aulas Tutor/a
4º ESO 13:30 En sus aulas Tutor/a
1º Bach. 13:30 Salón de Actos Sr. Director
2º Bach. 13:30 En sus aulas Tutor/a
1º CFGS 13:30 Salón de Actos Sr. Director
2º CFGS 13:30 En su aula (Aulario exterior) Tutor/a

El servicio de transporte escolar tiene prevista su llegada al centro alrededor de las 11:15 horas, por lo que se recomienda que los usuarios(as) se pongan en contacto con la empresa de transporte para concretar la hora de salida de cada parada.

Para el alumnado de ESO se recomienda que vengan provistos de cartera o similar, ya que se puede proceder a la entrega los libros de texto del curso de algunas asignaturas.

Pincha aquí para ver el plano de situación de las aulas (Temporalmente deshabilitado)

Recepción a padres/madres del alumnado de 1º ESO: Martes 17 de septiembre, a las 18:00 horas. Salón de Actos

Usted está aquí: Inicio Departamentos Área Artística Música Principal Jornada recepción alumnado. 16 septiembre 2019