Libros de Texto ESO

Educación Secundaria Obligatoria. (ESO)

Los libros de texto de ESO se dispensan en el centro siguiendo el programa de gratuidad de libros de texto para las enseñanzas obligatorias. No obstante, si alguna familia desea adquirir para su uso personal algún libro, la  RELACIÓN 1º A 4º ESO  por cursos está a su disposición.

Para el curso 2020/21 habrá Cheque Libro para el alumnado de 1º y 3º de ESO y se enviará a las familias del alumnado matriculado en estos cursos una vez finalice este proceso. Para el alumnado de 2º y 4º de ESO recibirá en los primeros días del curso, los libros de texto correspondientes a cada asignatura. Los libros serán propiedad de la Junta de Andalucía por lo que también se podrá optar por renunciar a la entrega para adquirir los libros en propiedad. Los libros que se entreguen quedarán bajo las responsabilidad de las familias, por lo que deberán cuidar del buen uso de los mismos. En caso de grave deterioro o pérdida, se le requerirá el valor del mismo.

Usted está aquí: Inicio Departamentos