Correo Alumnado

El Centro crea el correo del alumnado que oficializa la matrícula. Este se realiza mediante un código, a partir del nombre y apellidos del mismo.

El código es el siguiente: (todo minúscula y sin espacios)

“a_” ”primera inicial o iniciales del nombre” ”primer apellido completo” “primera inicial del segundo apellido” y seguida del dominio “@iesjabalcuz.es

Ejemplo: Juan Antonio Moral Torres.   a_jamoralt@iesjabalcuz.es

Aunque está bajo el dominio “@iesjabalcuz.es” es un correo de gmail y por tanto se va a poder gozar de las herramientas de GSuite (Classroom, Meet, Drive, …)

Indicar que la primera vez que se accede se hace con la contraseña 12345678, seguidamente pedirá una contraseña más personal y fácil de memorizar. Y ya tenemos el correo.

En el caso de olvidar el mismo o la contraseña, si se ha de indicar en el Centro, para resetear y comenzar de nuevo con la contraseña inicial.

Usted está aquí: Inicio Correo Alumnado