Ningún alumn@ sin ordenador.

El año pasado, durante el confinamiento, desmontamos aulas de ordenadores para poder cubrir esas necesidades. Sin embargo, en este curso esa medida es inviable ya que se necesitan esos ordenadores aquí en el centro para las clases presenciales.
En estas difíciles circunstancias, tanto a nivel económico como sanitario, nos estamos encontrando con alumnado (no siempre de familias muy desfavorecidas) que no puede acceder al uso de ordenador en casa en horario de mañana, bien porque son varios hermanos e incluso, a veces, los propios padres están en situación de teletrabajo, bien porque para algunas familias resulta imposible la adquisición de dos o tres ordenadores que serían necesarios para que la familia al completo satisficiera sus necesidades.
Por otro lado, la administración probablemente tampoco podrá cubrir estas necesidades. El año pasado en toda la pandemia no se recibió ningún ordenador.
Por eso hemos pensado montar esta campaña.

Necesitamos:
ORDENADORES CON MEMORIA RAM MÍNIMO DE 2 GIGAS.
Te pedimos:
• Revisa los ordenadores que tienes en casa y no te sirven para nada.
• Si tienes alguno, por favor DÓNALO.
• Piensa en amigos, conocidos (dueños de empresa, particulares, etc.) que puedan ayudarnos.
• O simplemente comparte el cartel a través de tus redes sociales. COMÉNTALO A TUS CONOCIDOS/ REDES SOCIALES.

Algún alumno/a te lo agradecerá.
Todos los ordenadores serán formateados por el coordinador TIC del centro.
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Usted está aquí: Inicio Avisos Covid-19 Principal Ningún alumn@ sin ordenador.