Agenda Escolar

PortadaAgenda

Como ya venimos haciendo desde hace unos años el Centro facilitará una Agenda Escolar al alumnado de ESO.

Esta es un instrumento de apoyo en las tareas educativas y de aprendizaje, de control del trabajo diario y de relación entre la familia y el profesorado.

Se trata de un recurso útil, para estructurar el tiempo de estudio y planificar adecuadamente las tareas escolares para que tengan éxito. Esto es cosa difícil y, por ello, un objetivo y un reto para este curso que comienza.

Saber lo que hay que hacer, cómo y cuándo hacerlo es tener resuelta la mitad de la tarea. Esta agenda nos ayudará a todos/as a conseguirlo si se usa adecuadamente.

Además de diferentes apartados de carácter general, que te pueden ser de gran utilidad, verás que cada mes está encabezado por una temática incluida en la campaña  “10 meses, 10 causas”

La solidaridad, el medio ambiente, la igualdad, la convivencia son algunas de ellas. Os invitamos a participar en las diferentes actividades que se harán en el centro en torno a estas causas y cómo no, a proponer otras, que os resulten interesantes. Si aunamos esfuerzos y sumamos compromisos seguro que obtenemos valores.

Usted está aquí: Inicio Principal Agenda Escolar